Session 20

Hechos 2: Yo No Puedo Dar Mas De Lo Que Dios Da

From Estudio de los Hechos en 28 dias

Read

Acts 2

Los discípulos sabían que Dios era un dador extravagante. “De tal manera amo Dios al mundo que dió” y eso es una realidad verdadera. Ellos caminaron con Jesús, ellos lo vieron morir, y ellos experimentaron el gozo y el poder de su resurrección. Como si no fuera suficiente el regalo indescribible de Jesús, la promesa de que el Espíritu Santo llegaría y fue dado en el día del pentecostés y “alrededor de tres mil personas fueron agregadas a el numero en aquel día”. En respuesta a la inconmensurable generosidad de Dios, la iglesia fué generosa radicalmente. La biblia dice que esos creyentes compartieron con otros todo lo que ellos tenían y dieron a aquellos que tenían necesidad. La temprana iglesia comprendió y entendió que ellos no podían dar más de lo que Dios da.

¿Qué pasaría si la generosidad de nuestra iglesia cambiara el estado económico de Carolina del Sur? Imagine no mas prestaciones, no más gente sin hogar, no mas madres solteras batallando, y no más niños con necesidad. ¿Qué pasaría si su generosidad abriera las puertas al Evangelio para poder ser compartido y aceptado a lo largo de este estado? El poder abúndate de dar de la iglesia local del Evangelio tiene un poder ilimitado para impactar vidas. Este poder dador funciono en Hechos. Y podría funcionar hoy también para que todos juntos hoy podremos decir “Y el Señor agregó a su número diariamente aquellos quienes fueron salvos”

  • ¿Qué nos enseña este pasaje sobre Dios? ¿Cómo se aplica esto en tu vida?
  • Escriba lo que Dios le ha dado, empezando con su salvación.
  • ¿Hay alguien en su vida que Dios ha puesto en su corazón a quien usted puede ayudar financieramente hoy?

20 of 28

What's happening at NewSpring Church?

  • Need to Know: Weekly email to keep you informed about what's happening at NewSpring
  • Fuse News: Email for Fuse parents sent on the first Monday of the month
  • KidSpring Scoop: Email sent each Friday with the scoop on what's happening in KidSpring.
  • Read My Bible: Daily devotional sent via text from 6-7am

Subscribe